A lo largo de los años, desde 1997, en los que he tenido la fortuna de trabajar y desempeñar distintos puestos de trabajo y sectores, he podido recopilar conocimientos, experiencias además de, ampliar mi visión hacia el entorno y su mejora.
Esto, junto con mi desarrollo humanista, me ha permitido obtener herramientas y así mejorar, mi desempeño, mi personalidad, mis pensamientos, comunicación y acciones a la hora de tomar decisiones ecológicas o que beneficien a mi alrededor.
Mis acciones formativas preferentes son aquellas que están vinculadas al desarrollo humano, relacional y profesional de la persona, es decir, aquellas que se fundamentan en las habilidades sociales o soft skills.
Por ello, aunque mis conocimientos y experiencia en distintos departamentos y sectores hayan sido determinantes para aportar mis conocimientos en la formación presencial, online, a través de plataformas tan expandidas como Moodle, entre otras, y blended, mi amplia visión humanista les aportan un valor añadido para la mejora en todos los sentidos. El coaching lo utilizo como una herramienta global que me ayuda a aunar mis conocimientos en docencia con el objetivo que se persigue, que el alumnado esté motivado e integre sus conocimientos a través de experiencias prácticas que le estimulen a resolver situaciones ficticias para proyectarlas a la realidad. Prevaleciendo por encima de todo y de cualquier oficio: el ser humano y su forma de relacionarse consigo mismo y con los demás.